La marca nacional de nutrición y alimentación saludable ofrecerá por sexto año consecutivo los avituallamientos de las cuatro distancias y estrenará el comedor con sus Platos Preparados y Nutry Bowls.
Ultra Sierra Nevada entra en la recta final de su preparación y HSN, marca de nutrición y alimentación saludable, apoyará a los atletas por sexto año consecutivo ofreciendo sus mejores productos en los puntos de avituallamiento y en la línea de meta.
HSN, además, estrenará en la décima edición de Ultra Sierra Nevada su comedor, en el que los participantes de las cuatro modalidades podrán recuperar nutricionalmente con los Platos Preparados y Nutry Bowls de la marca después de la prueba.
Ultra Sierra Nevada y HSN unieron sus caminos hace seis ediciones y desde entonces los atletas han podido disfrutar de los mejores productos y novedades de la marca nacional en cada una de ellas. Como Patrocinador Oficial, los atletas de las cuatro modalidades de carrera tendrán los avituallamientos asegurados.
Entre los productos de hidratación que los participantes tendrán disponibles se encuentran:
- Evotonic: bebida isotónica para la reposición de fluidos, con carbohidratos, proteínas y electrolitos.
- Evorecovery: fórmula recuperadora HSN, con carbohidratos, proteínas Clear Whey y sales minerales.
Además, en los distintos puntos de avituallamiento estarán disponibles otros productos como:
- Evogummy Bar: barrita energética en formato gominola a base de pasta de manzana. Con L-Glutamina y L-Carnitina L-Tartrato.
- Energy Bar Flapjack: barrita energética a base de copos de avena con fruta natural y frutos secos.
- Algunas de las deliciosas y saludables cremas HSN para sándwiches.
- Y muchos más productos HSN.