Citroën Rondamovil se suma a Ultra Sierra Nevada

    • Citroën Rondamovil se convierte en Patrocinador Oficial de la sexta edición de Ultra Sierra Nevada que se desarrollará en Granada del 12 al 14 de julio, y en la que se prevé la participación de un millar de corredores de más de 37 nacionalidades.
    • El patrocinio de Citroën Rondamovil otorgará a la organización de una amplia flota de vehículos industriales y de la gama SUV como el C3 Aircross y C5 Aircross entre otros.

Ultra Sierra Nevada, que tendrá lugar en Granada del 12 al 14 de julio contará con el apoyo y el patrocinio de Citroën Rondamovil. La prueba de Granada es la de mayor altitud de la Península Ibérica y transcurre por senderos y caminos que van desde el centro urbano de la capital hasta el Pico Veleta y la estación de esquí de Pradollano.

Ademas de ser una de las pruebas del calendario nacional de la RFEA y prueba puntuable del circuito de referencia de trail running en España, Spain Ultra Cup, Ultra Sierra Nevada es una de las prueba más internacionales de la provincia de Granada con corredores procedentes de más de 37 nacionalidades y de todas las comunidades del país.

Según Jose Antonio Bravo, Gerente de Citroën Rondamovil «En Citroën Rondamovil, concesionario Citroën para Granada, llevamos varios años colaborando con diferentes equipos y competiciones deportivas al aire libre ya que es una manera de facilitar que éstas se desarrollen en nuestro privilegiado entorno para el disfrute de aficionados y visitantes. Con esta colaboración, Citroën Rondamovil asocia su nombre y la marca Citroën a una de las competiciones más importantes en su campo a nivel nacional y, a su vez, la organización de la misma probará la gama SUV de Citroën, el C3 Aircross y C5 Aircross, por todo el recorrido de la Ultra Sierra Nevada”.

«Estamos muy contentos con la confianza que nos ha mostrado Citroën Rondamovil colaborando en esta edición de Ultra Sierra Nevada, ya que este patrocinio supone un gran apoyo para nosotros al proporcionarnos una flota de vehículos amplísima y con todas las prestaciones necesarias para afrontar el seguimiento de los 100 kilómetros de la prueba y el desplazamiento de los más de 30.000kg de material que se mueven en el evento. También por el apoyo logístico para desplazar al equipo de Ultra Sierra Nevada a las diferentes carreras del Circuito de la Spain Ultra Cup, como fue el caso de Riaño Trail Run, última prueba celebrada de la Spain Ultra Cup”, palabras de Felipe Toledo, Director de TerraIncognita Sport, empresa organizadora de la Ultra Sierra Nevada.

mÁS ENTRADAS